Search

ExpoIAlimentos 2018

Protécnica Ingeniería, presentó el lanzamiento de nuevos ingredientes naturales y funcionales dirigidos a la industria de Alimentos y Bebidas en la feria ExpoIAlimentos 2018, realizada en la ciudad de Bogotá del 5 al 6 de septiembre.

El stand y Sala VIP N° 30, fueron los espacios elegidos para el desarrollo de charlas, exhibición de productos y realización de pruebas de aplicación en vivo.

Entre los principales temas a desarrollar, se dio a conocer la línea de emulsificantes diseñada para agregar valor y optimizar los procesos de fabricación de chocolates, caramelos, chicles, coberturas, productos de panadería, margarinas, bebidas en polvo y jugos. Esta presentación de productos, fue apoyada por la realización de una prueba de cremado donde se demostró a los asistentes la efectividad de los productos. En el marco del evento, también se realizó una charla introductoria sobre antiespumantes, donde los asistentes pudieron participar de dos desafíos antiespumantes y ver los resultados esperados con la aplicación de los productos.

El nuevo proyecto Magdalena River Nuts y el producto MagNUTSE34 Flour fueron de los temas más destacados, por su protección a la biodiversidad, desarrollo de la comunidad y suministro de selenio natural, una nueva alternativa para el desarrollo de productos naturales y socialmente responsables.

También estuvo disponible la línea de preservantes naturales de la nueva representación Mexicana Green Seal, donde se contó con la asesoría técnica de especialistas con experiencia en la investigación y el desarrollo de productos procedentes de ácidos orgánicos naturales.

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!