Protécnica Ingeniería, presentó nuevas soluciones en ingredientes para crear alimentos más naturales en el marco de ExpoIAlimentos 2019, encuentro especializado para la industria de alimentos y bebidas en Colombia, realizado en la ciudad de Bogotá del 5 al 6 de septiembre.

El stand N° 21 fue el espacio de reunión con los asistentes a la feria, quienes conocieron de prima mano la Representación Mexicana Green Seal de conservantes y antioxidantes naturales y recibieron información del proyecto Magdalena River Nuts y el producto MagNUTSE34 Flour. En este espacio los asistentes interactuaron con los productos y pudieron experimentar por medio de aplicaciones de pastelería, panadería y bebidas el desempeño de los productos.

En simultáneo en la sala de nutrición industrial el Gerente de operaciones de Green Seal Corporation, dictó la conferencia “Conservadores orgánicos, ventajas para la salud” mientras en la zona comercial representantes del equipo Magdalena River Nuts dictaron la conferencia “Bienestar y Nutrición en una fuente única de selenio orgánico”