In Cosmetics Global otorgó el primer puesto “premio oro” al Paradise Nut  Oil  – MagnutSe34 Sense del proyecto Magdalena River Nuts en los “Green Ingredient Awards 2020”

Uno de los reconocimientos más importantes para ingredientes de la industria Cosmética a nivel mundial, le fue otorgado al Paradise Nut  Oil  – MagnutSe34 Sense del proyecto Magdalena River Nuts el pasado 6 de Octubre de 2020.

En el marco de la feria In Cosmetics Global y a través de una ceremonia virtual se entregaron los “Green Ingredient Awards 2020”, premiación organizada por In Cosmetics en alianza con Ecovia Intelligence, que otorga reconocimiento a un  ingrediente que marca una diferencia ambiental y social significativa en el área de la sostenibilidad. En este escenario internacional se premiaron tres categorías: ingrediente verde, innovación en ingrediente funcional y por último innovación en ingrediente activo. Los jurados encargados de seleccionar a los ganadores fueron algunos de los expertos más destacados de la industria.

Nuestro proyecto Magdalena River Nuts- Paradise Nut Oil recibió el Galardón Oro como el mejor ingrediente verde, seleccionado por ser novedoso y cuyo origen es de una fuente éticamente sustentable, creando un impacto positivo para el medio ambiente y las comunidades en el caribe Colombiano.

Es la primera vez que un ingrediente de origen Colombiano gana este importante reconocimiento, y al tratarse de ingredientes derivados de la biodiversidad, se demuestra a nivel internacional el potencial de Colombia en la producción de insumos 100% naturales a través de una producción sostenible.

Acerca de In-Cosmetics Global

In Cosmetics Global, es uno de los eventos más importante de la industria de ingredientes para la industria cosmética y de cuidado personal a nivel mundial. La misión de In-Cosmetics Group es permitir que la comunidad global de ingredientes de este sector interactúe, realice negocios, establezca contactos y aprenda, ya sea cara a cara o en línea.

A través de sus 6 eventos anuales en 4 continentes, el grupo In-Cosmetics conecta a más de 1.800 proveedores de ingredientes, fragancias, equipos de laboratorio, pruebas y soluciones reguladoras con más de 40.000 profesionales de la industria cosmética.

Con más de 700.000 usuarios web, 46.000 seguidores en las redes sociales, más de 110.000 suscriptores de boletines electrónicos y más de 13.000 suscriptores de seminarios web, In-Cosmetics también ofrece una plataforma multicanal para la industria con acceso a presentaciones de expertos, seminarios web, informes, documentos técnicos, entrevistas y blogs.

Consulta mayor información en:

https://www.in-cosmetics.com/about-the-show/show-features/in-cosmetics-Awards/