SOMOS SUS ALIADOS

ESTRATÉGICOS

EN DESARROLLO E INNOVACIÓN

Misión:

PROTÉCNICA INGENIERÍA tiene un equipo con actitud y pasión que brinda soluciones químicas especializadas, superando las expectativas del mercado a través de la innovación y el conocimiento, generando un crecimiento integral y sostenible que aporte valor a los grupos de interés.

Visión:

En el 2020, PROTÉCNICA INGENIERÍA será una compañía Líder con reconocimiento global, que brinda soluciones químicas especializadas, con presencia en América, a través de un grupo empresarial conformado por un equipo integro, ágil y experto.

VALORES

POLÍTICA INTEGRADA

(CALIDAD, SST Y MEDIO AMBIENTE)

Empleados: 130

Clientes en
15 países: 800

Representaciones: 7

Plantas de
producción: 2

En Protecnica Ingeniería S.A.S nos comprometemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante especialidades químicas de excelente calidad, entregas oportunas y confiables. Desarrollamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que les permita llegar a ser líderes en el mercado.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, la conservación al medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y el bienestar integral de los grupos de interés. Basados en la identificación, evaluación y control de riesgos de nuestros procesos, prevenimos accidentes de trabajo, enfermedades laborales y los impactos ambientales, en cumplimiento con el marco legal vigente aplicable.

RESPONSABILIDAD

SOCIAL Y EMPRESARIAL

En Protécnica Ingeniería trabajamos bajo los principios de ética y respeto integral por el medio ambiente y la comunidad en la que vivimos. Estamos en la continua búsqueda de soluciones para productos y procesos más sostenibles, previniendo impactos ecológicos y haciendo uso eficiente de los recursos naturales. También apoyamos proyectos y fundaciones que benefician y mejoran la calidad de vida de la comunidad.

HISTORIA

INFRAESTRUCTURA

Protécnica Ingeniería cuenta con modernas instalaciones productivas ubicadas en Yumbo y Cartagena y con un amplio cubrimiento nacional mediante la red de oficinas en Yumbo, Bogotá, Medellín y Cartagena.

Todos nuestros productos están respaldados por el servicio al cliente enfocado en satisfacer las crecientes necesidades de desarrollo y soporte de formulación, por lo cual contamos con laboratorios de aplicaciones, microbiología, control de calidad y equipos con tecnología de punta.

GRUPO PROCHEM

Basados en la competitividad del talento humano, desarrollos tecnológicos, productivos y comerciales hoy en día hacemos parte del GRUPO PROCHEM, constituido por siete compañías aliadas distribuidas en 5 países: Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Estados Unidos,  permitiéndonos ofrecer nuestro portafolio internacionalmente a más de 15 países.

TRABAJE CON NOSOTROS

En Protécnica Ingeniería buscamos personas talentosas que deseen crecer y contribuir con ideas innovadoras y sostenibles a la evolución y crecimiento de la industria química.

¡Únete a nuestro equipo!