Search
Informe de Sostenibilidad

¡Conoce nuestro Informe de Inversión Social y Ambiental 2022!

Este informe tiene como objetivo ofrecer una visión completa de las actividades de responsabilidad social que ha llevado a cabo el Grupo Prochem en los últimos años, y también destaca nuestros planes de inversión para el año 2023.

Como grupo empresarial comprometido con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, creemos que la responsabilidad social es esencial para el crecimiento de nuestro negocio y para crear un impacto positivo en las comunidades.

En nuestro informe encontrarás:

Nuestro Compromiso con la Sostenibilidad y Desarrollo Social

El Grupo Prochem formaliza su compromiso con la sostenibilidad, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Además, anuncia planes de inversión significativos para el 2023, enfocados en áreas clave como eficiencia energética, diversidad e inclusión, y programas comunitarios. Conoce nuestro compromiso a través de nuestras acciones con el desarrollo del proyecto Magdalena River Nuts, cómo hemos implementado paneles solares, recuperado tambores plásticos y apoyado iniciativas como “Botellas de Amor” para la recolección de residuos plásticos.

Innovaciones y Beneficios para Empleados

Conoce como promovemos la innovación mediante apoyo técnico comercial e iniciativas de comunicación. Además, destacamos la atención a los empleados con beneficios extralegales, programas de salud y bienestar, y un ambiente laboral centrado en la empatía y la colaboración.

Próximos Pasos y Proyectos Futuros

En el Grupo Prochem no solo reflexionamos sobre los logros pasados, sino que también miramos hacia el futuro. Con una inversión planeada de $125 millones de pesos colombianos en el 2023, planeamos expandir nuestras contribuciones a través de proyectos como la normalización de viviendas con TECHO Colombia, apoyo a fundaciones y la evaluación de nuevas instalaciones de paneles solares en Bogotá y Cartagena.

Descubre más sobre cómo en el Grupo Prochem combinamos la innovación, sostenibilidad y compromiso social.

¡Haz clic aquí para explorar nuestro informe completo!

 

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!