Levapan y Protécnica Ingeniería se alían para distribuir y comercializar bioingredientes en Colombia y LATAM para los segmentos animal y vegetal.

Tenemos el gusto de presentarle la nueva alianza estratégica con LEVAPAN empresa multilatina de origen Colombiano, con una trayectoria de más de 60 años en la producción y comercialización de ingredientes, productos y servicios de calidad, para los sectores de alimentación y nutrición.

Con esta nueva alianza se complementará el portafolio de especialidades de la compañía, con productos biotecnológicos que dan respuesta a las nuevas tendencias mundiales de consumo de productos orgánicos y no Genéticamente Modificados (GMO), dirigidos especialmente a industrias interesadas en reemplazar ingredientes sintéticos, por alternativas naturales.

BIOTECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS.

Protécnica Ingeniería distribuirá y comercializará los bioingredientes fabricados por Levapan en los sectores de nutrición animal y vegetal, y protección vegetal, generando un crecimiento integral y sostenible en el mercado, entregando una oferta de valor a través de asistencia técnica y comercial de personal especializado, excelente servicio al cliente y procesos logísticos eficientes.

Con esta asociación Levapan busca incursionar en estos sectores, en países clave como Chile, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe, donde actualmente Protécnica Ingeniería cuenta con una red de distribución y participación.

Portafolio de Bioingredientes:

Levaduras: Levaduras inactivas y activas que actúan como fuente natural de proteína, minerales orgánicos, antioxidantes, vitaminas y prebióticos que ayudan a mejorar la absorción de nutrientes.

Proteínas: Extractos de levadura y proteína vegetal hidrolizada que aportan aminoácidos libres, nucleótidos y demás nutrientes esenciales para la nutrición y protección de animales y plantas.

Bioactivos: Derivados de levadura primaria de panadería que aportan manano oligasacáridos y glucan.

 

Para información adicional sobre esta alianza y portafolio de productos, por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.