SOPORTE TÉCNICO

En Protécnica Ingeniería ofrecemos soluciones a través de productos químicos especializados, respaldados por un servicio integral de soporte técnico-comercial, que parte desde la formulación básica, hasta el acompañamiento necesario en las diferentes etapas de desarrollo de un producto.

Estudiamos las tendencias del mercado y adaptamos nuestros recursos para dar respuesta a la constante evolución en los sectores industriales que atendemos impulsando la innovación en estrecha colaboración con nuestros clientes.

INVESTIGACIÓN,
DESARROLLO
E INNOVACIÓN

Contamos con un equipo de (I+D+i) conformado por Ingenieros Químicos, Microbiólogos, Químicos y Farmacéuticos altamente calificados, que se encuentran en constante investigación y generación de conocimiento, enfocado en satisfacer las necesidades de desarrollo de nuevos productos, mejora de productos actuales y exploración de aplicaciones especializadas.

ASESORÍA TÉCNICA
ESPECIALIZADA

Nuestro equipo de ventas y técnicos son especializados en cada uno de los sectores industriales donde operamos, lo que nos permite trabajar en las necesidades específicas de nuestros clientes, entregándoles conocimiento y agregando valor a sus procesos productivos.

LABORATORIOS

Contamos con laboratorios técnicamente dotados para el desarrollo y aplicación de nuestros productos, los cuales nos permiten brindar la garantía de análisis que nuestros clientes requieren y simular las condiciones de aplicación para responder a las expectativas de desempeño de los productos y proponer innovaciones de alto valor agregado.

  • Control de calidad
  • Laboratorio instrumental: HPLC, GC, UV
  • Laboratorio de aplicaciones para la industria
    Cosmética y Cuidado del Hogar
  • Laboratorio de aplicaciones para fermentación
    y antiespumantes
  • Microbiología
  • Reactores y planta piloto